sábado, 27 de marzo de 2010

MEJOR QUE DECIR, ES HACER POR EL PUEBLO.


En un documento conjunto emanado en la Cumbre Pejotista realizada en Bella Vista tanto el Frente Correntinos por el Cambio como el Justicialismo de la Provincia de Corrientes representados por los intendentes, Legisladores provinciales y nacionales, funcionarios nacionales, autoridades partidarias provinciales y departamentales manifestaron en ésta reunión el apoyo y el respaldo incondicional al Proyecto Nacional encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner y la lucha por la Justicia Social, independencia económica y soberanía política, así como el apoyo irrestricto a Néstor Kirchner.

DOCUMENTO

MEJOR QUE DECIR, ES HACER POR EL PUEBLO.

El FRENTE CORRENTINOS POR EL CAMBIO y el JUSTICIALISMO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES representados por los Intendentes, Legisladores provinciales y nacionales, funcionarios nacionales, autoridades partidarias provinciales y departamentales, manifiestan en la ciudad de BELLA VISTA en REUNION GENERAL:

El respaldo incondicional al PROYECTO NACIONAL encabezado por la compañera PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y la lucha por la JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA, y SOBERANIA POLITICA en nuestra querida PATRIA ARGENTINA.

El apoyo irrestricto a la conducción partidaria del compañero NESTOR KIRCHNER que llevará al fortalecimiento del PARTIDO JUSTICIALISTA en todo el país, garantizando la gobernabilidad y la continuidad en el año 2011 del PROYECTO NACIONAL de transformación social y política que está en marcha.

Desde la PROVINCIA DE CORRIENTES nos comprometemos a respaldar a los funcionarios nacionales correntinos para que continúen trabajando para todos los comprovincianos, que gestionan incansablemente beneficios haciendo realidad los programas nacionales en forma concreta cumpliendo con la finalidad de inclusión social del proyecto justicialista.

Exhortar al diálogo y al sinceramiento de las autoridades provinciales para poner juntos el hombro y hacer todo lo posible para sacar adelante a nuestro sufrido PUEBLO CORRENTINO, comprometiéndonos a ser una oposición responsable y constructiva desde nuestra perspectiva de favorecer a quienes continúan viviendo en la pobreza en una PROVINCIA RICA y por un trabajo digno y decente para todos los CORRENTINOS.

PARA QUE REINE EN EL PUEBLO EL AMOR Y LA IGUALDAD.-

sábado, 20 de marzo de 2010

NUNCA MAS


Esta semana se cumple un año mas del comienzo de una etapa negra de la historia argentina; el 24 de marzo de 1976 se iniciaba el Proceso de Reorganización Nacional y con ello comenzó este período que siempre debemos recordar para que no se repita NUNCA MAS. Argentinos, la democracia es la mejor forma de gobierno y los males que tiene se solucionan con más democracia, sabias palabras del compañero senador provincial Jorge Barrionuevo.
No queremos más que las deudas externas pública y privada se dupliquen; que haya nuevamente terrorismo de estado; que hayan 30.000 hermanos desaparecidos; por eso argentinos, esta fecha es muy importante y siempre hay que recordar por la Justicia, la Verdad y la Memoria.
NUNCA MAS...

lunes, 8 de marzo de 2010

Mujeres de mi vida

 100_4112

Hoy al  conmemorarse el Día Internacional de la MUJER vaya mi saludo a todas las mujeres, que sin ellas no tendríamos lo esencial que es la vida.

A todas ellas que hacen que todos los días sean más amenos y llevaderos, ya que ahora las mujeres están y así tiene que ser en todos los ámbitos de nuestra vida, y tienen que seguir luchando para que los derechos que todavía no le son concedidos puedan concretarse en el menor tiempo posible, ya que en muchas partes del mundo siguen demandando derechos básicos como acceder a la educación, la cultura, el trabajo o la política.

MUJERES MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA…

jueves, 4 de marzo de 2010

Apuntá para otro lado Ricardo


Que le pasa al Gobierno Provincial que bloqueo los sueldos de los maestros de computacion y de ingles???

No era que pretendian el acceso igualitario a la educacion, etc, como plantaron en la reunión con los gremios...

Hmmm. Por que no miran a los verdaderos ñoquis, aquellos que cobran miles de pesos, no a trabajadores de la educación que realmente cumplen con su trabajo y que accedieron a ese puesto laboral de acuerdo al Estatuto del Docente, en una Asamblea de eleccion de cargos, de acuerdo a un padrón de méritos y antecedentes... Estas poniendo mal tu mira Ricardo, o es que es todo un circo para la prensa y ya arreglaste con tu primo y los ñoquis en serio van a seguir en el gobierno...

Párrafo aparte para los gremios... se bajaron de un paro de un día para otro y ahora este hecho pasa como si nada, a excepción de SUTECO, que fue el único gremio que realizó un reclamo.

Parece que el pueblo de Corrientes eligió mal a sus gobernantes otra vez...