Comparto una rúbrica de evaluación del proceso de aprendizaje vivido durante una tarea grupal del seminario “Las Tecnologías de la Información de la Comunicación en la Educación a Distancia”.
Dimensión |
Excelente |
Bueno |
Suficiente |
Insuficiente |
Comunicación fluida durante la
tarea |
|
X |
|
|
Calidad de la interacción:
disposición para escuchar y negociar ideas y significados |
|
X |
|
|
Participación activa de
todos/as los/as integrantes |
|
|
X |
|
Responsabilidad compartida en
la construcción del informe |
|
X |
|
|
Valoración del producto grupal
logrado |
|
X |
|
|
Esta es mi apreciación personal del trabajo realizado, ya que no todos los integrantes del grupo pudieron participar, pero los que pudieron lo hicieron de manera activa, a pesar de los contratiempos de la comunicación.
1 comentario:
Muy importante poder evaluar la tarea colaborativa que nos desafía a compartir significados y experiencias en entornos virtuales. ¡Un aprendizaje que nos enriquece!
Publicar un comentario