sábado, 24 de enero de 2009

GORILA DEL AÑO


En Facebook el Grupo Peronismo Revolucionario empezo una encuesta para dar a conocer el GORILA DEL AÑO: los resultados son los siguientes:

Puesto Nº 1: ELISA CARRIO. Se ha alzado con la merecida BANANA DE ORO autografiada por el finadito Cardenal Pio Laghi, y ganado un merecido lugar en el panteón de la antipatria.

Puesto Nº 2: MAURICIO MACRI. Como dicen en el barrio: “nunca trabajó, siempre vivió de Franco”… Se hizo acreedor de una auténtica BILLETERA MATA GALAN para subir a su proyecto elitista a cuanta monita hija de chimpancé desee hacerlo. La verdad que Buenos Aires nunca estuvo tan pero tan blanca y llena de gente como uno… gracias Mauri!!!

Puesto Nº 3: EMPATE!!!! Terna compartida por MARIANITO GRONDONA y JORGITO LANATA. Estos aguerridos cagatintas a sueldo de la Embajada Yanqui han peleado cabeza a cabeza, codo a codo y billete a billete logrando cagar… perdón, ganar… a todos los demás cagatintas de los medios de desinformación un merecido puesto en la tilinguería porteña. Para ellos un BOLIGRAFO SIN TAPITA con la inscripción “Braden Volve” así pueden seguir firmando contratos con el Imperio y endosando los cheques del Opus Dei y el Sionismo. Que viva el PROgresismo!!!!

Puesto Nº 4: MIRTA “CHIQUI” LEGRAND. Verdadera anfitriona de cuanto gorila con ganas de almorzar ande dando vuelta. Generaciones y generaciones de argentinos han crecido a la vera de los rayos catódicos de la TV preguntándose cuántos años tiene esta diva? Los surcos en su piel, son arrugar o están tallados? Chiqui viene de los tiempos pretéritos de la nación gorila y ha sabido siempre mantener con coherencia un estilo único y distinguido a la hora de decir sonseras. Para ella, por todo lo que ha comido mientras la mesa de nuestros compatriotas estaba vacía va de yapa un ESPEJO MARCA HIGHLANDER para que pueda reflejarse tanto garca suelto. El próximo 23 de febrero recuerden saludarla por sus 82 años al servicio del gorilismo argentino.

Puesto Nº 5: OTRA TERNA COMPARTIDA… este puesto es para ALFREDO DE ANGELI y EDUARDO BUSSI. A esta altura ya nadie se acuerda quién de los dos es el presidente de la Federación Garcaria y cuál el autoconvocado… lo cierto que a la hora de ocupar el lugar de forros de la Sociedad Rural llegan los dos primero, por eso la confusión. Gorilas por opción y no por nacimiento, son de los peores a la hora de adular a los poderosos y soñar con que las botas vuelvan... eso sí, que vuelvan pero sin retenciones. Estos dos chimpancés en representación de todo Palermo Soja van a ser acreedores de 1KG. DE BIFE DE LOMO A $80… caro, sí, pero que lomo!!! Lomo que pone el peón rural para que estos se llenen los bolsillos con pura especulación y doble renta mientras los suelos se agotan y los trabajadores del campo siguen tan mal pagos y sin derechos como antes del Grito de Alcorta, la Patagonia Rebelde y el Estatuto del Peón. Gracias Alfred y Edu por cagarse en tantos mártires de las luchas campesinas… Haaaa, nos olvidábamos: hagan llegar nuestro repudio a todos los gringos nazis de Santa Cruz de la Cierra que al igual que ustedes se cagan en la democracia.

1ª Mención Especial: No queríamos terminar este concurso sin darle una mención muy pero muy merecida a CARLOS ISAAC MENEN ROJAS. Algunos nos han dicho que nos equivocamos, que en verdad Carlos Isaac no existe, y que se trataría en verdad dos personas diferentes… una ya muerta y la otra aun sin darse cuenta que también. Luego de llevar adelante una investigación minuciosa en las misma sede del “Bank King Kong” en Gringolandia hemos llegado a la conclusión de que Carlos Isaac en verdad fue el fruto de la mezcla de dos ADN de gorilas diferentes que se fusionaron por medio de un abrazo, un beso y una traición a la Patria. A Carlos Isaac queremos regalarle una ESQUIRLA DE BALA con la leyenda inscripta “yo conocí a Pedro Eugenio” para que alguna vez se la coloque donde le quepa… si es entre medio de los ojos, mucho mejor!!!

Pero como “Acá no hay Vencedores ni Vencidos”, queremos hacer llegar una MENCION GORILA CONSUELO a todos aquellos que han aportado lo suyo por tratar de transformar a nuestra Patria en una joya más de la corona. Ellos son: Cavallo, Martinez de Hoz, Biolcati, Videla, Morales Solá, Alvaro Alzogaray, Alfonsin, Agustín Lanusse, Nelson Castro, Lopez Rega, Masera, Agosti, Cagil, Magdalena Ruiz Guiñazu, Banco Santander Río, Astiz, Bartolomé Mitre, Cecilia Pando, Eduardo Buzzi, Falso Ingeniero Blumberg, Lita de Lasari, Castells, la Piba Bullrich, Rodríguez Larreta, Denarvaes, Rodríguez Saa, Altamira, Fosberry, Jockey Club, Fernando Peña, Aldo Rico, AMIA, Flia. Bunge, Cabezón Duhalde, Chiche Duhalde, Chice Gelblung, Mauro Viale, Ari Paluch, Jorge Asis, Diario La Nación, Sarmiento, Radio10, Fundación Kones, FMI, Ruckauf, De La Rua, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Monsanto, Mario Pergolini, Lopez Murphy, Gerardo Morales, Bernardo Neustadt, Vilma Ripoll, Rotary Club, las cacerolas de Barrio Norte, Todo Noticias, Brogocopatel… y siguen los pelos.

1 comentario:

Unknown dijo...

che que discursito de panfletito barato!!!! ya estas para el centro de estudiantes de alguna facultad de humanidades. ponete a laburar, de ciberñoquis ya estamos hasta las bolas. además hay muchos que hacen un trabajo con más altura.