viernes, 17 de abril de 2009

BIENVENIDO CAMAU




Esta mañana desde el Sindicato de Luz y Fuerza y con el apoyo del gobernador de la pcia. de Bs. As. Daniel Scioli, CAMAU Carlos Mauricio Espínola lanzó su candidatura a Intendente de la capital correntina.


Estuvo acompañado por el candidato a gobernador por el PJ el senador nacional Fabián Rios, el Pte del Pj correntino y vice gobernador Rúben Pruyas como tambien: Hugo Perié, Marita Carmona, Carlos Rubín, Jorge Barrionuevo, y distintos intendentes entre los que estuvo el Intendente saladeño Dr. Daniel Alterats.


Camau Espínola dijo para quienes se preguntan y me preguntan porqué me meto en la política debo decirles que desde hace tres años que venimos trabajando desde mi Fundación de cara a la gente y eso me llevó a entender la necesidad que plantea la gente:de tener un lugar mejor,de poder volver a soñar,de querer un cambio verdadero y entiendo que através de la participación de cada uno de nosotros podremos cambiar a fondo en la ciudad y en la provincia.


Personalmente creo que el discurso de Camau tuvo un matiz distinto, invitando a todos los que no participan de la política a que lo hagan, ya que es la única manera de ir cambiando algunas cosas, o sea comprometiendose y participando activamente de ella.


Así es CAMAU acepta el desafío, y creo que está lo suficientemente preparado para ello.


1 comentario:

Unknown dijo...

hummm... no estara buscando zafar de esto no?

http://www.ar.terra.com/pekin2008/interna/0,,OI2900386-EI10485,00.html

parece que tan errado no estoy:

http://www.radiodos.com.ar/vernoticia.asp?notid=56519

ademas vean como nuestro presi nos cuida:

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121309&cHash=0880b4b86f

otra cosa: el agua en Saladas en intomable. Veo que entregaron miles de subsidios pero el municipio no esta beneficiado... y entonces?