miércoles, 28 de abril de 2010

MINISTRO ARROCERO

Acá les dejo el video de un informe emitido por C5N el sábado 24 a las 15 horas, donde el Ministros de la Producción, el Ing. Agr. Jorge Vara declaró que no es descabellado que cientos de miles de hectáreas dejen de integrar la Reserva Provincial Esteros del Iberá como forma de resolver el conflicto existente por la presencia de arroceras ilegales en esa zona.
Parece que este Ministro tiene ciertos intereses, ya que al ser un arrocero va a tomar partido por que se siga utilizando de manera ilegal la Reserva del Iberá con el argumento de que hay que desarrollar a Corrientes.
El desarrollo correntino si es necesario, pero sobre una base de proteger nuestro medio ambiente, el cual ya bastante vapuleado está.

domingo, 11 de abril de 2010

Mejor que decir es hacer (2)

 

100_7760fabian y dani

Vemos que mientras la escena nacional esta plagada de temas que no tienen nada que ver con la verdadera Argentina, el compañero Fabián Ríos junto a Daniel Alterats  entregaron insumos y materiales para la real gente del campo.
Nuestro campo que está repleto de pequeños trabajadores de la tierra para los que estas cosas, por ejemplo perforaciones es de vital importancia. A ellos no les importa lo que dice Clarin, esta gente se fue agradecida porque muy pronto van a poder contar con agua, si asi es con agua para sus pequeñas granjas y para consumo.
Este es el objetivo del gobierno Nacional y Popular, llegar a todos los rincones de nuestra Argentina, y realmente el sábado uno podía apreciar que la gente a la que llegó esta ayuda de verdad era gente de nuestro campo saladeño y de verdad necesita de este tipo de ayuda de nuestros gobernantes.
Por eso MEJOR QUE DECIR ES HACER aunque todos los titulares de los diarios sólo hacen referencia a una frase de nuestra Presidenta y no ven lo importante que es para el país que tres millones de netbooks van a llegar a nuestros docentes y alumnos.
Sigamos con este camino que lo único que hace es repartir mejor las riquezas de nuestro país, así que adelante, este tiene que ser nuestro compromiso, porque argentino es también el que vive en los rincones más alejados de nuestra patria, llamése Colonia Cabral, Pago Pirú, o Saladas misma.