jueves, 19 de marzo de 2009

Foro de Intendentes Justicialistas apoya el adelantamiento de elecciones


Esta mañana en la localidad de Curuzú Cuatía se reunió el Foro de Intendentes Justicialistas, con la presencia del Intendente saladeño Dr. Daniel Alterats, también estuvieron la anfitriona Alicia Locatelli de Rubín, de Sauce Jose Monti, de Mburucuyá Dr. Carlos Medina, de Santo Tomé Carlos Farizano, de Pedro R. Fernández César Acevedo, de Santa Rosa Juan José Encinas, de Parada Pucheta María Brambilla, de Yofre Tomás Aguirre; quiene emitieron un documento en el cual apoyan el adelantamiento de las elecciones para que se realicen lo antes posible, siempre y cuando la Constitución Provincial lo permita.
De esta manera el Foro estima que si el Gobierno Provincial encuentra resquicio legal para el adelantamiento al 28 de junio de las elecciones provinciales los mandatarios pejotistas están de acuerdo.
Asimismo cuestionaron el manejo de algunos planes nacionales por parte del Gobierno de la Provincia, ya que Nación envía en tiempo y forma los fondos y cuestiones burocráticas de Provincia hacen que estos se retrasen en demasía.
También es tuvieron de acuerdo en realizar algunas gestiones para la realización de obras en cada una de las distintas localidades con fondos nacionales.

No hay comentarios: