jueves, 21 de mayo de 2009

VERGÜENZA


Lo que pasó esta mañana en la capital correntina no tiene nombre...
Con la presencia del titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Gabriel Mariotto, en el Aula Magna del Hogar Escuela se iba a realizar el 20º Foro del Proyecto de Ley de Comunicación pero el gobierno autista de Arturo y Sra. no cedieron el Aula Magna del Hogar Escuela para que se lleve a cabo.
Un gobierno provincial que el mismo se denomina dialoguista y con esta actitud lo único que demuestra es que de dialoguista no tiene nada, que "con Arturo estamos con Corrientes" es una frase fascista que lo esta dejando cada día mas sólo...
Arturo menos mal que estas hasta el 10 de diciembre nomas...
Porque con estas actitudes de dictador no haces más que demostrar que tus funcionarios no están capacitados ni para ir y debatir en un foro, estoy seguro que ni saben que es un foro...
Y encima con la forma que tenés de manejarte con los medios más vale que vas a estar en contra de la Nueva Ley que se iba a debatir esta mañana.
"Es una actividad que viene desarrollándose en todo el país y que abre la participación ciudadana en una iniciativa parlamentaria de singular importancia” expresó Mariotto... pero habría que tomarse el tiempo de ir y explicar a Arturo y Cia. que significa participación ciudadana.
Foto Corrientes Noticias

No hay comentarios: