jueves, 18 de enero de 2018

Congreso Internacional de Innovación Educativa

El Congreso Internacional de Innovación Educativa es organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey de México, en el año 2017 fue la cuarta edición del mismo.

En este Congreso Internacional se dan cita especialistas que dan a conocer las tendencias y prácticas en innovación educativa que están transformando la educación en el mundo.
Las memorias del Congreso son editadas y publicadas y puestas a disposición de docentes interesados en innovación educativa, las memorias de las edición del año 2017 se pueden accede desde aquí: Memorias 2017. La ediciones anteriores también tienen sus memorias editadas en este portal: Memorias Ediciones Anteriores.
La innovación educativa es esencial para mejorar las prácticas docentes y la calidad de la educación que se imparte en las instituciones. Las herramientas que se encuentran en estas memorias de este Congreso pueden ayudar a los docentes a iniciar el camino de la innovación y que las aulas se transformen a través de diversos aspectos contemplando no sólo la tecnología, este proceso debe incluir pequeñas modificaciones que permitan que las instituciones estén mejor informadas sobre las tendencias para poder anticipar los cambios tan vertiginosos que se dan en la sociedad actual.
Imagen:revistavoces.net

No hay comentarios: